+

EMPRESA

+

PRODUCCIÓN

+

ASISTENCIA

+
Empresa

Química Petrosil SRL es una Pyme dedicada la fabricación y comercialización de pinturas industriales bajo la marca QUALITY. Iniciamos actividades en el año 1994 y contamos con oficinas comerciales y planta industrial en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

La constante inversión en nuevas tecnologías y un equipo de trabajo altamente experimentado y capacitado, hacen que nuestra empresa se posicione en la región como un proveedor altamente calificado. Con productos QUALITY que responden a las exigencias de la industria moderna y con la flexibilidad suficiente para adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente, ya sea por asistencia técnica, requerimientos de logística o por la magnitud propia de cada proyecto. Química Petrosil SRL provee oficialmente a empresas de primer nivel en diversos sectores como auto-partes, maquinaria agrícola, industria del mueble y siderurgia, entre otros.

Filosofía

Nos destacamos en :

  • Realizar negocios dentro de principios éticos.
  • Alcanzar la plena satisfacción del cliente brindándole una solución acorde a sus necesidades.
  • Generar un alto sentido de pertenencia del personal hacia la empresa.
  • Formar de manera permanente a nuestro personal en la aplicación del concepto de mejora continua, tanto en los procesos como en los procedimientos que como empresa desarrollamos.
  • Contribuir al cuidado y desarrollo del medio ambiente
  • Llevar a cabo nuestras prácticas dentro de los estándares de seguridad y salud ocupacional establecidos.

En nuestra política de negocios resaltamos dos actitudes/aptitudes comerciales :

Diseñar soluciones a medida de la necesidad del cliente:

  • Esta buena práctica significa que las pinturas desarrolladas para cada cliente puedan ser aplicadas en el medio que se genera el producto y dentro de lo posible, con los recursos técnicos y humanos que el mismo dispone.

Flexibilidad para solucionar imprevistas demandas del cliente:

  • Asumir el servicio como un compromiso nos posibilitó ser seleccionados, en un total de cinco, por la empresa Acindar para iniciar su programa de Portal de compras por la flexibilidad demostrada en la provisión a través del tiempo.

También integramos el Portal de Proveedores de la empresa FricRot del Grupo Tenneco.

+
Producción

Calidad

En el año 1999 certificamos nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad bajo normas ISO 9002, siendo la primera empresa de la ciudad en alcanzar tal logro. En 2002 re-certificamos el sistema bajo normas ISO 9001:2000. Y desde 2005 trabajamos bajo la normativa del Sistema-CIEL L a b, con parámetros establecidos por las industrias automotrices. Esta política de producción permitió posicionar privilegiadamente la marca Quality en un mercado exigente y competitivo.

En nuestra política de negocios resaltamos dos actitudes/aptitudes comerciales:

A. Diseñar soluciones a medida de la necesidad del cliente:
Esta buena práctica significa que las pinturas desarrolladas para cada cliente puedan ser aplicadas en el medio que se genera el producto y dentro de lo posible, con los recursos técnicos y humanos que el mismo dispone.

B. Flexibilidad para solucionar imprevistas demandas del cliente:
Asumir el servicio como un compromiso nos posibilitó ser seleccionados, en un total de cinco, por la empresa Acindar para iniciar su programa de Portal de compras por la flexibilidad demostrada en la provisión a través del tiempo.

> Conozca nuestra Política de Calidad


La fortaleza del diseño

Nuestro concepto es que antes de fabricar el producto el mismo debe ser diseñado y de ese paso puede nacer un producto con la necesaria confiabilidad para poder realizarlo bien .
Ponemos el necesario rigor en el diseño de manera de obtener producto sin sorpresas una vez que la muestra pasa las sucesivas etapas / ensayos a que es sometida.
El último ejemplo está referido a un producto para la automotriz Volskwagen que obligo a realizar exhaustivas pruebas en laboratorios externos antes de fijar obtener la conformidad para que nuestro cliente autopartista pudiese disponer de su utilización.

+
Asistencia

Servicio Técnico PQ

Las visitas técnicas a clientes son una herramienta estratégica que agrega muchísimo valor a la gestión del negocio. Nos permiten testear “in situ” la performance de nuestros productos y las condiciones de aplicación para ajustarlo con precisión a la necesidad del usuario. Mediante la valoración de las visitas técnicas reunimos mas información puntual que la encuesta de valoración de satisfacción del cliente, que realizamos anualmente sobre aspectos generales de la gestión de la empresa / cliente, y nos aportan conocimiento al visualizar los problemas claramente.


Logística

Ser proveedores de industrias y habiendo asumido el servicio como bandera de calidad, nos compromete a desarrollar una logística ajustada para nutrir la cadena de abastecimiento con eficiencia. La versatilidad de nuestra producción nos obliga a plantear soluciones a medida de acuerdo a las necesidades productivas de cada clientes. Nuestra plataforma logística contempla distintos formatos de provisión: el sistema Just in Time, el Kanban, abastecimiento programado, o según los procedimientos que requiera la problemática de insumos de nuestros clientes.

> Asistencia Técnico-productiva QUALITY